Introducción

Nos llamamos Cristianos, sin otros Apellidos ni apodos. Las congregaciones se identifican como "Iglesias de Cristo", al igual que en Romanos 16:16, "Las iglesias de Cristo os saludan". Entre nosotros no decimos que es la iglesia de algún hermano en particular. Ese fue el error de los corintios quienes decían: "Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo". En 1a. Corintios 1:12-13, Pablo reprende tal actitud, Diciendo ¿A caso está dividido Cristo?

Le Invitamos a Conocer:

¡No se detenga!

Sálvese ahora mismo de esta perversa generación!!!

Levántese y bautícese y lave sus pecados Invocando el nombre del Señor

(Hechos 22:16)

Hágase Miembro de una Iglesia  regida por las Normas del Nuevo testamento, y recibirá hoy mismo el Don del Espíritu Santo y en el día final la corona de la vida Eterna.

Principal ] Glosario ] Introducción ] [ Introducción ] Introducción ] Créditos ] Le esperamos nuevamente... ] La Creación ] El Creador ] El mundo ]