Introducción

Conociendo La Iglesia de Cristo

¿Le tienen confuso las muchas iglesias que existen?, ¿No sabe cuál de ellas predica la verdad? Acaso repite el refrán "todas son buenas" pero no asiste a los cultos de Ninguna? O, tal vez pertenece a una, pero observa en ellas prácticas que le preocupan. ¿Se atribula por las divisiones, contiendas, contradicciones y competencias que se dan entre ellas? De la mercadería que fomentan?, ¿De los escándalos que brotan en algunas?, ¿De la hipocresía que empaña el testimonio de muchos hombres, Mujeres y jóvenes que profesan seguir a Cristo?

Lamentablemente, la realidad es que existe en el ámbito religioso del Mundo mucho que confunde, mucho que justifica sus críticas y preocupaciones y no pocas cosas que alejan las almas de Dios. Pero, ha de comprender que Cristo no lleva la Culpa. El Señor no fundó muchas Iglesias, distintas en práctica y Doctrina, sino sólo una.

Dijo: "Edificaré mi iglesia" (Mateo 6:18). Una, no muchas. En cuanto a la Unidad, la plegaria de Cristo por los Miembros de la Iglesia Es: "Para que sean uno... para que sean perfectos en unidad" (Juan 17:20-23)

La creación

El Creador