Introducción

Iglesia de Cristo ] Directorio ] Escuelas ] Mapa ] Otras páginas ] Secciones ] Acerca de Nosotros ] Buscar... ]

Contáctenos

SALIR

 Una y otra vez el Espíritu Santo exhorta que todos los creyentes estemos perfectamente unidos. Dice: "Os ruego... que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, si no que estéis plenamente unidos en una misma Mente y un mismo parecer" (1a. de Corintios 1:10) Queda pues, condenada la división como obra de la carne (Gálatas 5:19-21; Tito 3:10-11).

     ¿Le gustaría conocer una Iglesia que no sea nada más que otra secta inventada por religiosos? ¿Una que es como la que fundó Cristo? ¿Imposible que exista en pleno siglo XX?, ¿Por qué no? Los planos para su edificación, tal y como fueron concebidos en la mente de Dios se encuentran plenamente revelados en la Biblia. Cuando fieles obreros los implementan, no importa el lugar o el siglo, se establece una Iglesia verdadera, auténtica, bíblica y no sectaria.

     Querido Lector, aunque usted no haya conocido hasta ahora tal iglesia, en la actualidad miles han sido establecidas en casi todo el mundo por "ministros competentes del Nuevo pacto" (2a. Corintos 3:6). Esta Iglesia, apartada del sectarismo, es estrictamente bíblica en culto, organización, doctrina y vida espiritual. Le invitamos a considerarla Imparcialmente.

Principal

Siguiente

 

La creación

 

El Creador

 

El mundo

Si tiene dudas o comentarios sobre esta página, contáctenos a [ic_jonathan@msn.com]

todos sus comentarios y aportaciones son importantes para nosotros colabore en nuestras secciones

Gracias por su visita, le esperamos nuevamente