Make your own free website on Tripod.com

Reunión Regional Juvenil

Iglesia de Cristo ] Directorio ] Escuelas ] Mapa ] Otras páginas ] Secciones ] Acerca de Nosotros ] Buscar... ]

SALIR

Los jóvenes de la Iglesia de Cristo, que nos congregamos en la Colonia Rivas Guillén, de la ciudad de San Luis Potosí, tenemos la dicha de invitarles a nuestra Primer Reunión Regional Juvenil. La cuál, si el Señor así lo permite, tendrá lugar los días 17, y 18 de Septiembre del 2004.

El tema principal de esta reunión será

Cristianos en Todo

Así también, tendremos actividades recreativas, esgrima bíblico, rally, preguntas generales, una clase especial de cantos y un concurso bíblico. El concurso bíblico será sobre vidas de los personajes:

Samuel, David y Esther

Contaremos con hospedaje y alimentación, recuerden que ese fin de semana no habrá clases pues el jueves será 16 de septiembre. Todo se hace para el crecimiento y la edificación en el conocimiento del Señor. Esperamos contar con su presencia.

Informes en la página de la Iglesia: Y en los siguientes correos electrónicos:

Ver esquema del progama

coc_jonathan@hotmail.com

samuelpintor@hotmail.com

cofiabigail_79286@hotmail.com

isela_cs@yahoo.com.mx

Si tiene dudas o comentarios sobre esta página, contáctenos a [ic_jonathan@msn.com]

todos sus comentarios y aportaciones son importantes para nosotros colabore en nuestras secciones

Gracias por su visita, le esperamos nuevamente