Make your own free website on Tripod.com

Temas Bíblicos

Iglesia de Cristo ] Directorio ] Escuelas ] Mapa ] Otras páginas ] Secciones ] Acerca de Nosotros ] Buscar... ]

Contáctenos

SALIR

 

Temas Bíblicos para exhortación y edificación

bullet

 

El día de reposo
Riqueza
Un Señor
El único Jesús

Notas del Administrador: 

Estimado Visitante: 

     Este espacio está dedicado a aquellas personas que están aprendiendo homilética o desean conocer una forma más sencilla de dirigir una predicación. Estos primeros cinco temas son una recopilación de textos sencillos, lamento no tener información certera de quienes son los autores. Si reconocen alguna puedo incluir sus nombres.

      Los temas escogidos proveen a las personas de una edificación sencilla y en pocas palabras. Se procura que no tengan ningún tipo de comentario personal. Como podrá notar, los comentarios sólo ordenan la Palabra de Dios pura, para dar así un seguimiento al tema a tratar. La introducción y la conclusión son dejadas a criterio personal. 

      Cada persona puede edificarse a sí misma. Si alguien requiere predicar uno de estos temas no necesita ningún tipo de autorización. Es la palabra de Dios.

       Son bienvenidos todos los temas que tengan esta estructura, para evitar pervertir las escrituras con palabras y comentarios de hombres falibles. ¿Tiene algún tema para edificación?

Colabore con nosotros

bullet

 

bullet

 

bullet

 

bullet

 

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos, como una antorcha que alumbra en lugar oscuro; Hasta que el día esclarezca y el Lucero de la mañana alumbre en vuestros corazones. 

Entendiendo primero esto: que ninguna de las profecías son de interpretación privada, pues nunca la escritura fue hecha por voluntad humana, sino que los Santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

1a. Pedro 2:19. 

 

Si tiene dudas o comentarios sobre esta página, contáctenos a [ic_jonathan@msn.com]

todos sus comentarios y aportaciones son importantes para nosotros colabore en nuestras secciones

Gracias por su visita, le esperamos nuevamente