La superioridad de Cristo

Resumamos la superioridad de e inmutabilidad de Cristo. El es la última palabra en ética, porque el depositó en su propia vida su realidad interna. El es la autoridad en la religión, porque hizo de la religión lo que ésta siempre debe ser. El es la última palabra en la vida porque vivió de tal manera que pudo decir:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre si no por mí"

Juan 14:6

¡Sí!, cristo permanece, él es sin fin. Su gloria no desaparece. El es el Salvador, y la vida de los hombres. El no puede ser reemplazado por los insignificantes logros de los siglos. En un mundo en el cual Beethoven, Shakespeare, Miguel Ángel, Rafael, Bacon y Faraday, mantienen su lugar, es cierto que nuestro bendito Señor y Salvador Jesucristo no puede ser superado. Su grandeza y majestad se remontan al pasado, y su influencia y riquezas son inexhaustibles.

Diecinueve siglos después que esto fue expresado, otra vez podemos decir con fe firme:

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos"

Hebreos 13:8

James M. Tolle