Un nuevo lugar de reunión

Iglesia de Cristo ] Directorio ] Escuelas ] Mapa ] Otras páginas ] Secciones ] Acerca de Nosotros ] Buscar... ]

SALIR

Los hermanos de la Iglesia en la Avenida Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez San Luis Potosí agradecemos a Dios y a todas las personas Involucradas en la bendición que ha mostrado nuestro Dios al permitir que ahora gocemos de un nuevo lugar de reunión. Desde que inició la obra en este lugar la congregación se ha visto obligada a rentar habitaciones para poder reunirse, sin embargo, gracias a la insistencia del hermano Marcelino Rodríguez, la iglesia realizó un esfuerzo por comprar un terreno para construír su propio edificio.

Después de varios problemas a los que nos enfrentamos como congregación para poder escriturar el terreno y hacer válidos algunos recibos mal realizados, gracias a la intervención constante de nuestro hermano Samuel Pintor Hernández y a la gran misericordia de nuestro Dios, logramos recuperar el terreno, el cual ya dábamos por perdido.

La congregación realizó un esfuerzo más y logró construír una parte, un pequeño cuarto, el cual aún carece de muchos detalles pero nos sentimos contentos de reunirnos allí. Tenemos ahora un lugar propio, el cual, con la ayuda de nuestro Dios y de algunas congregaciones hermanas podremos en un futuro mejorar en mucho.

Hermanos, tenemos ahora la bendición de un lugar de reunión, una casa de adoración para nuestro Dios, sin embargo falta mucho para completar esta obra física, tengan todos por seguro que también nos preocupamos por lo espiritual. Pedimos el apoyo de su congregación, sobre todo en oraciones por que todo salga bien y de ser posible pedimos también apoyo económico, pues tenemos algunas deudas por motivo de los gastos que generó esta construcción, gastos que esperabamos cubrir con el apoyo de varias congregaciones hermanas, sin embargo este apoyo no nos ha llegado.  Tenemos confianza en nuestro Dios.

"...no te dejaré ni te desampararé, no temas ni desmayes porque yo, Jehová tu Dios estaré contigo donde quiera que fueres"

Todo es para honra y gloria de nuestro Dios.

Si su congregación puede apoyarnos de alguna manera, sea económica o en especie (material para construcción) no dude en ponerse en contacto con nosotros:

ic_rg@hotmail.com

Agradecemos todas sus oraciones para beneficio de la obra en este lugar

Atrás Siguiente

Si tiene dudas o comentarios sobre esta página, contáctenos a [ic_jonathan@msn.com]

todos sus comentarios y aportaciones son importantes para nosotros colabore en nuestras secciones

Gracias por su visita, le esperamos nuevamente