Sibyl y Roberto Miranda

10407 Mayfleld, Houston, Texas77043

Tel: 832-358-0037; Oficina: 713-4640271; Cel: 281-799-1507; Cel de Sibyl: 713-305-9511;

E-mail: cocmiranda@juno.com; sibylmiranda@juno.com

ABRIL 27, 2001

Nuestros hijos escribieron:

Amados hemanos:

Es realmente grandioso servir a un Dios tan maravilloso. Estamos agradecidos no solo por SU poder, sino sobre todo por SU amor y misericordia. El mismo doctor que dijo que la operación de Sibyl era una de las 5 más difíciles que nunca había hecho, dijo ayer que la respuesta de Sibyl al tratamiento es el más asombroso que él nunca ha visto. Ayer, después de tres de los seis tratamientos de quimoterapia, el número CA125 de Slbyl está en 21, lo cual es aún por debajo del número máximo del rango normal de 35. Ella está clínicamente LIBRE DE CANCER (Gracias a Dios). El doctor aplicará los tres tratamientos que faltan de todas maneras. Según él la serie completa de seis tratamientos pondrá a Sibyl en una mucha mejor posición en el caso de recurrencia. No podemos describir con palabras lo contentos y agradecidos que estamos a nuestro Dios y a todos ustedes. Por favor, continúen ofreciendo oraciones de petición y de acción de gracias por nosotros. En Cristo,

Roberto, Sibyl, Julio, Cynthia, Vicente, Ginney y todos los niños.

"Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a EL sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efeslos 3:20 y 21

Amados hermanos:

Gracias a la pronta recuperación de Sibyl, ya hemos estado haciendo viajes cortos. Estuvimos en Uvalde, Texas por varios días participando en unas conferencias bíblicas y llevando a cabo una serie evangelística. Paco y Chely Rada, así como los hermanos Elías y Moisés Holguín participaron y Sibyl también enseñó a las damas. Gracias al Señor, y con el apoyo de muchos de los hermanos y hermanas, Eddie y Anita Salas fueron bautizados a medianoche de la última sesión después de varias horas de estudio con el hermano Benancio y su servidor. El comentario del hermano Benancio fue de que les dimos todo el nuevo testamento y la mitad del antiguo antes de que se convirtieran. No hay duda que el poder está en Su palabra. Sibyl tuvo que regresarse un día antes pues tenía cita con el médico, y ya saben el resto de la historia.

Julio Cedeño estuvo en Puerto Ordaz, Venezuela compartiendo el libro de Nchemías. Jorge Membredo y Alejandro Delgado enseñaron en Saltillo, N. Laredo y Tierra Propia. El avance se nota, pues en N. Laredo terminaron Juan y Levítico. Beto Hernández está de regreso en Venezuela en la ya coordinando los viajes a Colombia y Ecuador en el mes de mayo. Paco Rada ya se acostumbró a viajar. Creo que ha estado en casa menos de una semana en todo el mes. Tuvo la oportunidad de participar en las conferencias de Houston, Matamoros y Uvalde. Por cierto, las conversiones continúan. Los hermanos reportaron 4 en Houston, 3 en Saltillo, una en Torreón, 3 en Nuevo Laredo, una en Del Río y la pareja de Uvalde.

En San Antonio, repartimos paquetes de materiales para clases de niñitos preparados por las hermanas de la congregación de Northwest. Con el favor de Dios se han repartido alrededor de 300 de estos paquetes el año pasado y este en curso. Pudimos también entregar una computadora reconstruida más a Luis Felipe Martínez de Cd. Victoria. Con ésta llevamos 20 computadoras repartidas y estamos preparando 10 más. Gracias a todos por su apoyo, sus oraciones fervientes y su participación tan activa en el programa de estudios.

Como siempre, les amamos y seguimos con el deseo de verles a todos pronto, no solo en este mundo sino en aquél día en Su divina presencia por una eternidad. Que Dios les siga bendiciendo ricamente.

Por El

Roberto y Sibyl