La Reunión Regional Juvenil

Agradecemos a Nuestro Dios, que nos da la oportunidad de convivir y tener reuniones como esta, las cuales fomentan la unidad y el crecimiento espiritual de quienes se ocupan en las cosas de nuestro Señor.

La reunión regional Juvenil de la Iglesia de Cristo en San Luis Potosí se realiza cada 15 días, se turna el lugar sede. Esta ocasión correspondió a nuestra Congregación realizarla. Hubo un estudio bíblico impartido por nuestro joven hermano Giovanni Nájera Pintor, se habló sobre la importancia de la oración y la manera correcta de hacerse (hablando de una posición espiritual antes que física).

Hubieron sandwiches, gelatina, Juegos, premios, himnos, preguntas, "osos" y más cosas divertidas...

Esperamos con Ansias la Próxima:

Coronel Ontañón #652

Barrio de San Miguelito