Información Actual

Información Actual de La Iglesia de Cristo

Congregación Rivas Guillén

En la actualidad gracias a Dios en la ciudad de San Luis Potosí hay 6 congregaciones que predican el evangelio puro de Cristo. Ontañón, Rivas Guillén, España, Agua señora, Dalias y Palmar Primero, congregaciones que mantienen comunión y que predican la sana doctrina.

Gracias a Dios la Iglesia de Cristo en esta ciudad se ha fortalecido y esperamos lo seguirá haciendo. Ahora esta congregación se conoce como la Iglesia de Cristo en la Col. Rivas GuiIlén, la iglesia compró un terreno después de haber sido motivados por el hermano Marcelino Rodríguez García que poco a poco se fue pagando y que por el paso del tiempo se tuvieron algunos problemas para escriturarlo pero gracias a las bendiciones de nuestro Dios y el esfuerzo de el hermano Samuel Héctor Pintor, se pudo lograr escriturar cuando todos lo dábamos por perdido.

La congregación se ha esforzado grandemente y comenzamos reuniendonos en un local de 4x9 mts el cual estuvimos acondicionando poco a poco, ahora el edificio construido en el terreno poco a poco va tomando forma gracias a las aportaciones que se otorgan por medio de nuestro hermano Olguín y el arduo trabajo y dedicación de los hermanos que aquí nos reunimos. Pedimos las oraciones de todos los santos en todo el mundo para que el evangelio puro de Cristo siga siendo predicado en este lugar (mateo 23:13-20.) Enviamos un saludo a todas las iglesias de Cristo en el mundo entero.

Fotos de la campaña evangelística, que tuvo lugar en los primeros días del mes de Abril, con motivo de nuestro tercer año de reunión en este lugar, Predicador Invitado, Miguel Bocanegra, de la ciudad de Querétaro.

En el amor de Cristo  Iglesia de Cristo en Rivas Guillén.

2a. Corintios 15:58

Atrás Siguiente