La Iglesia de Cristo

Esta pequeña iglesia es la manifestación externa de la profunda convicción, abrigada en muchos corazones, que si los hombres de hoy  proclamaran el mensaje auténtico que fue declarado por la iglesia apostólica; si adoraran a Dios de la misma manera sencilla y sincera en que aquella iglesia le adoró; si adoptaran la organización utilizada por la iglesia primitiva; y si sirvieran con la consagración humilde  y santa que caracterizó a sus miembros: Los mismos resultados serían multiplicados: ¡Serían Salvadas las Almas, Dios sería Glorificado y el nombre de Cristo sería Exaltado en los corazones de todos los hombres!

Si a usted le gustaría adorar a Dios en espíritu y en verdad; si le agrada pensar y meditar  en la palabra de Dios; si aprecia la intimidad de una asociación calurosa y genuina; sin duda su asistencia a los servicios de esta pequeña iglesia en su propia comunidad le será una fuente de verdadero gozo y felicidad.

Le invitamos a Asistir a Nuestros Servicios:

Iglesia de Cristo en San Luis Potosí, S.L.P.

Iglesia de Cristo: Genovevo Rivas Guillén, Colonia Rivas Guillén

Iglesia de Cristo: Coronel Ontañón, barrio de San Miguelito