Make your own free website on Tripod.com

La Iglesia de Cristo

Iglesia de Cristo ] Directorio ] Escuelas ] Mapa ] Otras páginas ] Secciones ] Acerca de Nosotros ] Buscar... ]

Contáctenos

SALIR

Hay una pequeña Iglesia en su comunidad...

      Esta Iglesia quiere servirle a usted... no es ésta una iglesia exclusiva ni rica. Aquí todo es muy sencillo. No es su propósito alimentar la vanidad o el orgullo con un despliegue de ostentación. Como simple fraternidad neotestamentaria, existe aquí con el fin de llamar a sus vecinos al Cristo y al Dios de la Sagrada Escritura. Están abiertas sus puertas a aquellos quienes, desde la profundidad serena del corazón, quisieran acercarse a Dios por medio de la adoración reverente y una vida de obediencia.

      Hay muy poco en esta iglesia que se encontrará preparado para uno de antemano. No hay credo predeterminado; uno ha de aceptar la palabra de Dios y formular su propio "credo", creyendo con todo el corazón todo cuanto enseñe. No hay oraciones prescritas; cada persona expresa su propio anhelo ferviente de conocer mejor a Dios, y de recibir de El toda provisión necesaria. Aquí tampoco hacen otros la música para uno; juntos cantamos, y así produce cada individuo su propia música, que es agradable a Dios en proporción a la sinceridad y humildad del adorador.

       Esta pequeña iglesia no representa ninguna denominación. Sencillamente representa aquello de que todas las sectas reclaman ser una parte  -la iglesia de Cristo-, la iglesia que El edificó sobre la verdad de su filiación divina, la iglesia que El ganó con su sangre, la iglesia que es para El su esposa. Existe para unir a los creyentes en Cristo, y protesta en contra de la división y falta de confraternidad reflejada por el denominacionalismo.

Siguiente

 

La creación

 

El Creador

 

El mundo

Si tiene dudas o comentarios sobre esta página, contáctenos a [ic_jonathan@msn.com]

todos sus comentarios y aportaciones son importantes para nosotros colabore en nuestras secciones

Gracias por su visita, le esperamos nuevamente