Canto

Participación de la Cena del Señor
Ofrenda

El Canto:

Aunque le parezca extraño, la iglesia de Cristo desde el primer siglo no usaba ningún tipo de instrumentos de música en su culto a Dios. El mandamiento del Espíritu Santo es cantar:

"Cantaré con el Espíritu, mas cantaré también con el entendimiento"

1a. Corintios 14:15

"Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor"

Efesios 5:19

"Cantando con gracia en vuetros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales"

Colosenses 3:16

Añadir "tocar instrumentos" a "cantar" sería alterar el mandamiento específico de Dios. Por lo tanto, quedan excluidos órganos, guitarras panderetas o culquier otro instrumento durante la adoración.