Jóvenes

Hola:

Bienvenido al directorio de los jóvenes de las iglesias de Cristo; si deseas recibir correspondencia y hacer amigos en la red aprovecha esta oportunidad y date a conocer en el mundo de las Iglesias de Cristo.

Envíame un correo con los datos suficientes para llenar todos y cada uno de los recuadros que se encuentran abajo. Si esto funciona y hay afluencia en esta página, la cambiaré a una página Web completa de contactos, con fotos comentarios y de más. Algo así como una página personal de quien la solicite. Claro, todas llevarán el mismo formato, pues es difícil hacer una personalizada para cada quién. Algo es algo ¿no?

¡Inscríbeme!

Amistad:

Nombre

Correo Congregación Edad Actividad  Cita preferida Himno preferido Hobbies Actividades particulares

Tal vez Algo más:

Nombre

Correo Congregación Edad Actividad  Cita preferida Himno preferido Hobbies Intereses particulares

Stand by: O sea "No me Presionen (Estoy checando)":

Nombre

Correo Congregación Edad Actividad  Cita preferida Himno preferido Hobbies Intereses Particulares

Una buena idea...

¿Sabes utilizar el Messenger de MSN?, es muy sencillo y rápido. Sólo debes tener una cuenta de correo en Hotmail, cuando acceses a tu cuenta de correo descarga MSN Messenger Service. Una vez descargado, sigue las instrucciones de instalación. Ahora presiona el botón contactos y agrega a tu lista tus amigos por medio de su dirección de correos. Solo funciona para personas cuya dirección electrónica se encuentra en hotmail, u otros servidores de Microsoft, pero es más rápido que el ICQ. Y aquí habemos varios que tenemos este servicio instalado.

Muy Importante:

Cuando Instales el MS Messenger u otro servicio de Mensajería instantánea crea tu perfil, y pide a tus contactos que creen el suyo, esto te dará un poco más de seguridad a cerca de con quién estás hablando.

Por cierto, un problema con el hotmail son los correos masivos... lo puedes solucionar haciendo click en opciones y siguiendo las instrucciones para redireccionarlos a la carpeta Masivos. Según las páginas que visitas es la publicidad que recibes, nunca está por de más decirte que tengas cuidado. Siempre que termines de checar tus correos cierra correctamente la sesión de Passport, y procura no realizar otra actividad mientras tengas tu correo abierto, esto también ayuda a no recibir este tipo de correspondencia masiva.