Make your own free website on Tripod.com

Para reflexionar...

Iglesia de Cristo ] Directorio ] Escuelas ] Mapa ] Otras páginas ] Secciones ] Acerca de Nosotros ] Buscar... ]

Contáctenos

SALIR

SE SALVARAN TODOS LOS BUENOS DE TODAS LAS IGLESIAS? 

        Siempre que escucho esta pregunta, logro notar en la mirada de la persona que cuestiona, cierta actitud conformista, lo cual me hace ver la gran confusión en la que esta inmersa, debido a la falta de conocimiento sobre la verdadera voluntad de Dios. 

        En una ocasión en una clase bíblica, cierta persona hacia el siguiente comentario:  “no importa que religión profeses, a que Iglesia asistas, ni mucho menos que versos de la Biblia omitas para servir a Dios, al fin y al cabo Dios busca en la persona su sinceridad de corazón, su amor por la obra, su deseo sincero de estar bien con Él “. Aunque este comentario parece tener aceptación a los oídos de cualquier persona, ya que permite escoger entre tantas denominaciones la que mejor nos parezca, sin tener compromiso de cumplir, sin ningún acto que realizar permitiendo creer en aquello que no perjudique su vida normal. Sin duda alguna la persona que hizo este comentario  estaba anteponiendo su bienestar personal a la voluntad de Dios. Toda pregunta que se haga concerniente a la doctrina de Dios debe responderse de acuerdo a lo que dice la Biblia (Juan 12:48, 1 Pedro 3:15). Toda persona que quiera obtener la salvación de su alma de parte de Dios, debe hacer su voluntad. Nuestro mismo Señor Jesucristo nos enseña sobre esto (Mateo 7:21-23; 24-27). La voluntad de Dios fue revelada por Cristo (Mateo 17:5) a través de los apóstoles que él mismo preparó (Juan 15:26,27). Gracias a la luz de estos textos bíblicos podemos entender que: El hombre no es salvo por su propia bondad. (Rom. 3:23, Hch. 10) Uno no es salvo por ser religioso Uno puede estar equivocado religiosamente. Pablo es ejemplo. 

        No somos salvos por la fe solamente. Somos salvos por el poder del evangelio (Romanos 1: 16) No basta con ser sincero, honesto y vivir con una buena conciencia (Hch 23:1; 24:16) La ignorancia NO salva. (Hch 17:24; 3:17; Rom. 10:1) Hacer la voluntad de Dios es cumplir su palabra, sus mandamientos, tal y como lo menciona en la Biblia. Continuara....                         

Miguel Venegas Reyna. Saltillo Coahuila. 

Si tiene dudas o comentarios sobre esta página, contáctenos a [ic_jonathan@msn.com]

todos sus comentarios y aportaciones son importantes para nosotros colabore en nuestras secciones

Gracias por su visita, le esperamos nuevamente